Taller Oficio Investigar/Crear: “Decir La Ciudad y La Vida Cotidiana”

El jueves 11 de junio, se realizará la tercera sesión de nuestro Taller Oficio de Investigar/Crear, “Decir la ciudad y la vida cotidiana” entre las 10:00 y las 12:30 hrs. en el Auditorio de la Libertad de Expresión José Carrasco Tapia del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ubicado en el campus Juan Gómez Millas, Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Paola Jirón, Investigadora del Instituto de la Vivienda (INVI) sobre temas de movilidad y ciudad, y la línea de Espacio, del Labortaorio Lapsos, quienes nos compartirán una breve presentación sobre sus procesos investigativos y las formas en que han resuelto la comunicación de resultados.

Luego de las exposiciones principales, cada una de las líneas de trabajo en nuestro núcleo presentará una pequeña reflexión en torno a su propio proceso y el modo en que empieza a imaginar la comunicación de sus resultados, para luego dar paso a las preguntas del público.

La invitación es abierta a todas y todos. Los esperamos. Aquí el afiche del evento:

afiche_taller